Aquí puede ver una selección de las principales bodas realizadas durante este año 2.013
En primer lugar les mostramos una boda en carpa cien por cien transparente, para 400 invitados, con dos carpas montadas sobre una plataforma de 2,5 metros de altura para poder disfrutar de las vistas de la bahía de Santander tanto en el momento de la cena (fotos diurnas que observan bajo estas líneas) como del baile (fotos nocturnas a continuación).
Sillas de forja, iluminación espectacular, forros de pata personalizados y vallas perimetrales de forja, completan un conjunto realmente único.
Otro ejemplo de boda en carpa cien por cien transparente sobre plataforma niveladora, en este caso por el gran desnivel del terreno. Apreciarán la espectacularidad de la carpa y en todos sus acabados, acceso principal escalonado, acceso lateral con rampa y barandilla de forja, y todo un conjunto de detalles capaz de satisfacer la necesidad de los clientes más exigentes.
Una vez que va cayendo la noche, la iluminación toma el papel protagonista, y va haciendo posible crear ambientes diferentes en un mismo espacio a medida que va transcurriendo el desarrollo del evento.
Aquí les ofrecemos un montaje totalmente diferente a los anteriores. La ceremonia civil se celebró en las jaimas de la primera foto, en un expléndido día de sol y con los invitados sentados al pié de ellas. El montaje del banquete se realizó en carpa cubierta con velo de techo y laterales cien por cien transparentes para apreciar el mar Cantábrico que teníamos a nuestros pies.
Simpático montaje de boda realizada, sólamente en jaimas, con diferentes espacios creados con estas extructuras, tanto para la ceremonia, como para los diferentes tipos de comida que fueron degustados durante el Show-Cooking, así como para el cuarteto musical que amenizó el baile.
Montaje de boda con carpa a dos aguas diferenciando dos zonas, una para el banquete, como pueden apreciar en la segunda foto, y otra para el Chill-Out que apreciarán en la tercera foto. Todo el perímetro de la carpa estaba decorado con ventana de tipo inglés, como pueden observar en la primera de las fotos.
Ejemplo de montaje de comunión, que como es lógico, cuenta con un marcado carácter colorido y festivo, jugando tanto con los colores de la moqueta del suelo, como con los adornos, a base de globos, colocados en los laterales y techo. Un espacio donde sus hijos podrán disfrutar junto con sus amigos de un día inolvidable y exclusivo, ya que podemos llevárselo hasta su misma casa.